Película Completa El curioso caso de Benjamin Button Online

Sinopsis: 

El Curioso Caso de Benjamin Button. En agosto de 2005, a medida que se acerca el huracán Katrina a la ciudad de Nueva Orleans, una anciana, llamada Daisy Fuller yace en una cama de hospital, esperando su muerte. Teniendo la compañía de su hija, Caroline, Daisy decide contarle una peculiar historia, una que cambió su vida. Todo empieza en 1918, cuando un relojero fabricó un reloj para una estación de tren que retrocedía en lugar de avanzar. Ese mismo año, una mujer murió al dar a luz a un niño que nació con una extraña condición: poseía las características y enfermedades de un anciano. Su padre, Thomas, embargado en la pena y sin entender las condiciones de su hijo, abandonó al bebé en la entrada de un asilo de ancianos, donde la anciana Queenie decide criarlo como propio y llamarlo Benjamin. Benjamin, en realidad, posee una condición muy poco vista, a medida que crece, su aspecto y su organismo se fortalece, haciéndose más joven con cada año que cumple y, debido a dicha situación, vive una serie de experiencias poco ordinarias.

Dirección: David Fincher

Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris, Mahershala Ali, David Jensen, Tom Everett, Faune Chambers Watkins.

Titulo Original:

The Curious Case of Benjamin Button

Año de Estreno:

2008

Calificación IMDB:

7,8 / 10

Audio Disponible:

Español Latino y Subtitulado

Para ver la Película El Curioso Caso de Benjamin Button Online en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

Ver El Curioso Caso de Benjamin Button Película Completa Audio Latino

¡Comparte esta Película con tus amigos!

Películas Relacionadas

Continua viendo más Películas Completas GRATIS relacionadas a este Género y compártelo en tus Redes Sociales.

Pelispop | Pelicula Completa | El Curioso Caso de Benjamin Button Online | The Curious Case of Benjamin Button | Peliculas de Drama | Español Latino y Subtitulado

Pelispop es = Pelís online hd | Películas Gratis | Películas completas | Películas en HD | Películas Latino | Cine Gratis

Pelispop es el sitio ideal para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2019 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.