Dredd Online Latino

Sinopsis: 

Dredd. En un futuro distópico, Norteamérica se ha convertido en un terreno baldío irradiado. La costa este, área comprendida entre Nueva York y Boston, es ahora una masa urbana, de altas construcciones, poblada por más de 800 millones de personas, nombrada en la actualidad como Mega City. La sobre población, la hambruna, la pobreza y las diferencias sociales han convertido a la urbe en un sitio asolado por el crimen, donde las calles son dominadas por criminales y los delitos son una diaria rutina. La única fuerza de orden está formada por un escuadrón de policías urbanos, llamados “Jueces”, que poseen los poderes combinados de detención, juez, jurado y ejecutor de la sentencia, cerrando casos al instante de su captura. Dentro de dicha fuerza élite, destaca el eficaz Juez Dredd, temido por todos los criminales de la ciudad y respetado por los líderes de la fuerza. En un periodo normal de reclutamiento, Dredd es asignado a acompañar a una nueva recluta, la oficial Anderson, una novata con poderosas habilidades psíquicas derivadas a una mutación genética heredada.

Director: Pete Travis

Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey

Titulo Original:

Dredd

Año de Estreno:

2012

Calificación IMDB:

7,2 / 10

Audio Disponible:

Español Latino y Subtitulado

Para ver la Película Dredd Online en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

Ver Dredd Película Completa Audio Latino

¡Comparte esta Película con tus amigos!

Películas Relacionadas

Continua viendo más Películas Completas GRATIS relacionadas a este Género y compártelo en tus Redes Sociales.

Pelispop | Pelicula Completa | Dredd Online | Películas de Acción | Español Latino y Subtitulado

Pelispop es = Pelís online hd | Películas Gratis | Películas completas | Películas en HD | Películas Latino | Cine Gratis

Pelispop es el sitio ideal para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2019 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.