El Niño y el Fugitivo Online Latino

Sinopsis: 

El Niño y el Fugitivo. Ellis y Neckbone tienen catorce años y salen todos los días a jugar y a descubrir sitios nuevos. Un día, en una de sus escapadas encuentran a un extraño hombre en una isla del Mississipi. Su nombre es Mud, le falta un diente, tiene un tatuaje de una serpiente, viste con una camisa que según él le da suerte y tiene una pistola.

Es un hombre peligroso y misterioso, los niños no saben si sus historias son ciertas, pero tiene algo que de alguna forma les embauca. Mud les cuenta que está en busqueda y captura, y les pide ayuda para huir. Los muchachos tratarán de reconstruir su barco con para que pueda escapar de la isla. La realidad comenzará a descomponerse para Ellis y Neckbone, al mismo tiempo que Ellis tendrá que hacer frente a la complicada situación familiar que vive en casa. La aparición de Mud cambiará sus vidas por completo.

Director: Jeff Nichols

Reparto: Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Sam Shepard, Ray McKinnon, Paul Sparks, Bonnie Sturdivant, Sarah Paulson, Michael Shannon, Joe Don Baker, Stuart Greer.

Titulo Original:

Mud

Año de Estreno:

2012

Calificación IMDB:

7,5 / 10

Audio Disponible:

Español Latino y Subtitulado

Para ver la Película El Niño y el Fugitivo Online en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

Ver El Niño y el Fugitivo Película Completa Audio Latino

¡Comparte esta Película con tus amigos!

Películas Relacionadas

Continua viendo más Películas Completas GRATIS relacionadas a este Género y compártelo en tus Redes Sociales.

Pelispop | Pelicula Completa | El Niño y el Fugitivo Online | Mud | Películas de Drama

Pelispop es = Pelís online hd | Películas Gratis | Películas completas | Películas en HD | Películas Latino | Cine Gratis

Pelispop es el sitio ideal para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas gratis de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos. El Niño y el Fugitivo Pelicula Completa en Español Latino